Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

lunes, 4 de noviembre de 2013

Talleres presenciales

Muy buenos días de lunes! comienza la semana y hay que cogerla con ganas!! :)

Yo por mi parte me embarco en una nueva actividad jeje. Cursos presenciales de Scrap!
Por si a alguien le pilla cerca y le apetece... os dejo el cartel ;)


Se realizarán en la papelería: 
Arco Iris, C/ Pedro Rubín de Celis, 9, Pinto (Madrid)
Para información a mi mail :)
Flordefimo@yahoo.es


Diana

3 comentarios:

  1. QUE PENA A MI ME COGE MUY LEJOS, PERO BUENO, QUE TE VAYA MUY BIEN. FELIZ LUNE

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh a mi también me pilla lejos... que lo disfrutes y aprendas mucho.
    Besos y buena semana!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana un interesante curso, lastima que me pille tan lejos. Por cierto recibí tu regalo, pero como yo no puede recogerlo mande a mi hermano y por despiste lo dejo en el coche y con el se fue a Valencia este domingo me lo ha traído es muy bonito en la próxima entrada lo publicare. Un abrazo.

    ResponderEliminar