Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

jueves, 26 de diciembre de 2013

Explosión de minions!!

Hola a todos!! Espero que hayáis pasado una bonita noche buena y un feliz día de navidad ^_^
En esta entrada os voy a enseñar unos cuantos encarguitos.. jeje
El primero vino de la mano de Ana, que me encargó un minion de ganchillo para su chico y a partir de ahí mi casa se ha llenado de pequeños y no tan pequeños... minions... jajaa



Mientras hacía otros encargos de fimo, me puse a trastear y claro.. con ellos en la cabeza no pudo salir otra cosa....


Este ya no hubo forma de sacarlo de casa y lo tiene mi marido a buen recaudo.. jaja, pero la foto bastó para que me encargaran otro como llavero :)

Y la revolución continuó con un nuevo encargo de dos minions más de ganchillo para Sonia, espero que a sus peques les hayan gustado mucho 



Pero... no acaba ahí la cosa... Tengo un nuevo encargo de otro más!! :D
Espero llegar a tiempo!! Aunque me he divertido creándolos es un poco estresante también por la cantidad de detalles que tienen (y sobre todo el ajustado tiempo) jeje pero el resultado creo que es más que favorable! y merece muuucho la pena

Besitos


Diana






No hay comentarios:

Publicar un comentario