Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un caballito para Alberto

Holas!! ya estoy por aquí otra vez. Acabo de poner punto y final a un encarguito que tenía entre manos :D
Primero agradecer a Inma su confianza en mi por su encargo, me ha encantado hacerlo y más sabiendo que es para un bebé que está en camino ^_^ Me ilusiona mucho saber que este caballito le acompañe en los días más dulces de su vida
Espero que les guste mucho a sus papis y a él.





Diana

7 comentarios:

  1. Es una monada! Seguro que se convierte en su peluche preferido :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

  2. precioso! me encanta la idea de los botones
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. que mono, me recuerda al de winnie de pooh :P besos!

    ResponderEliminar
  4. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! E ideal para un bebé... ¡me he enamorado!

    ResponderEliminar