Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 10 de diciembre de 2013

Una abeja de bigotes!!

Buenas!! hoy quiero enseñaros el regalito (artesano.. claro) que le hice a mi prima Claudia o como ella dice: Plapia!! Cumplió 2 añazos ya! y su mami le preparó una fiesta de hello kitty y claro dije tengo que hacerle una! asíq cogí las agujas  y la lana y me puse a ello :) y como le gusta mucho la abeja maya.. pues dos en uno! se la hice disfrazada de abejita.
A ver que os parece :)







Diana

4 comentarios:

  1. Qué graciosa!! seguro que le encantó!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, y cuantos detalles, me encanta!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  3. eres lo más! jajaja. Está genial!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! jaja me encnata el 2X1.
    Bsos

    ResponderEliminar