Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

viernes, 7 de marzo de 2014

En marcha talleres!!

Muy buenas!!!
Tengo muchas cosas de las que ponerme al día... pero tendré que ir por partes jeje

Primero presentaros una nueva serie de talleres que estoy impartiendo (y preparando alguno nuevo para más adelante :)
Estoy en colaboración con la mercería Burbujas de Tela en donde imparto talleres de Scrapbooking y talleres de Amigurumis. De momento estamos empezando pero la cosa parece que marcha :D

Os dejo algunos de los trabajos de mis alumnas, espero que os gusten





 Trabajo de Oihane
  Trabajo de Oihane
 Trabajo de Oihane

 Trabajos de Elena y Ruth

Trabajo de Yolanda

 Trabajo de Yolanda

Trabajo de Leire

Seguimos trabajando para que puedas disfrutar de las manualidades y te diviertas aprendiendo!!
Si vives en Madrid y te interesan estos talleres te dejo la información!!

Taller de Scrapbooking
Taller de Amigurumis 

Lugar: 
 BURBUJAS DE TELA
C/ María Blanchar,4 (La Tenería I)
Pinto, Madrid

También se imparten más talleres: Patchwork, punto.... infórmate en burbubego2013@gmail.com

Desde aquí aprovecho para agradecer a Begoña y Miguel Angel su apoyo, confianza y dedicación :*


Diana


2 comentarios:

  1. que precioso el pollito ^^ es muy tierno... mucho animo para los talleres!! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Como van esos talleres???? Me alegro mucho..suerte!!! y sobre todo disfruta, Besos

    ResponderEliminar