Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

martes, 15 de abril de 2014

Clases de niños!

Buenos días!! que tal va esa semanita de vacaciones (para quien las tenga jjeje)
Ayer gracias a las vacaciones del cole viví una experiencia genial, abrimos un nuevo grupo de niñas en los talleres de Amigurumis que imparto en Burbujas de Tela.
Las tres me sorprendieron gratamente cuando cogieron sin problemas y rápidamente el anillo mágico... que para los que sepan un poco de creación de gumis coincidirán conmigo en que es lo más complicado y se tarda su buen ratooo en aprenderlo. Pues bien, Mónica, Carmen e Inés fueron unas auténticas esponjitas y se les dio de cine! dejándonos a todos con la boca abierta y a mi con una gran sonrisa de satisfacción.
Os dejo una fotito para que las veáis trabajando :)


También quiero nombrar a Natalia que guiada por Bego está haciendo un monedero de Patchwork fantástico y compartía mesa con nosotras debido al gran volumen de gente que hubo ayer en los talleres :)
En resumen, fue una mañana muy alegre y divertida!

Y ahora voy a prepararme que tengo taller de Scrap en un momentico!! :)


Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario