Las creaciones de Flor de Fimo están registradas bajo licencia SafeCreative

domingo, 13 de julio de 2014

Día creativo

Buenas!!
El viernes fue un día de estos que te levantas de la cama hiperactiva por crear y después de todo el día en ello aun te acuestas con ganas de más :) jeje
Pues bien, por la mañana creación de cupcakes de nocilla con mi hermana y por la tarde prueba de tintas distress y como no hacer un recuerdito de la mañana ^_^ (después de poner la cocina patas arriba, que la mantequilla saltase por los sitios menos inesperados y el trapo se divirtiera el solo dando vueltas en la batidora...  había que documentarlo!! XD
Aquí os dejo las fotos (las bonitas, las del resultado.. jejeje)




Y estos son los tags que cree probando las distintas técnicas







Diana




7 comentarios:

  1. Pues el resultado es fantástico tanto de una actividad como de la otra
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. chulisimo!!!!! eso de las tintas engancha!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa,
    me encanta tu blog, y creo que segun los gustos que he leido en tu blog estarias interesado en la arcilla polimérica. Podras encontrar mas informacion sobre eso en mi blog.
    http://selenapc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola hacía tiempo que no andaba por aquí, hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
    Besos de colores

    ResponderEliminar